Bitacora y Arte
miércoles, 10 de diciembre de 2014
bello paisaje te quiero pintar...
no se cuando pero quiero pintar este paisaje con rosas..
paisaje de rosas
y este bello paisaje lo quiero pintar...en acrilicos
rositas
Hola hoy pinte unas rositas
que casi siempre hago ,me encantan...son con pincel chato
Bienvenidos/as
*** Bienvenidos a mi blog ***
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)