Bitacora y Arte

miércoles, 10 de diciembre de 2014

bello paisaje te quiero pintar...

no se cuando pero quiero pintar este paisaje con rosas..


Publicadas por Unknown a la/s 3:24 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

paisaje de rosas

y este bello paisaje lo quiero pintar...en acrilicos
Publicadas por Unknown a la/s 3:19 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

rositas

Hola hoy pinte unas rositas

que casi siempre hago ,me encantan...son con pincel chato



Publicadas por Unknown a la/s 3:13 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Bienvenidos/as

*** Bienvenidos a mi blog ***

Publicadas por Unknown a la/s 2:46 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: arte, pinturas, rosas, viajes
Entradas más recientes Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acerca de mí

Unknown
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2014 (4)
    • ▼  diciembre (4)
      • bello paisaje te quiero pintar...
      • paisaje de rosas
      • rositas
      • Bienvenidos/as
Tema Ventana de imágenes. Imágenes del tema de 1Photodiva. Con tecnología de Blogger.